Crashday es un juego de derby de destrucción / carreras / autos desarrollado por Replay Studios, Moonbyte Games y publicado por Atari. Fue lanzado en febrero de 2006. El juego combina varios estilos de juegos de carreras anteriores. Varios modos están disponibles, incluyendo varias variantes de carrera, un campo de Destruction Derby, varias variantes de captura de bandera y la competencia de dobles. Los autos pueden actualizarse para tener armas, similares a las de Full Auto, con las que atacar a los competidores en los modos de carrera y arena. El modo de acrobacias consiste en que el jugador conduzca por una pista de acrobacias especialmente diseñada, realizando volteretas, lanzamientos y otras acrobacias para recibir puntos. Cuantos más combates que realizas, más puntos recibes. La retención del modo de bandera contiene una bandera que se debe conducir a través de un número de puntos de verificación seleccionados al azar. La bandera puede ser robada de otro jugador tocando su auto.
El modo carrera incluye un modo por el cual se destruye el último auto en cada vuelta. También hay un tipo de carrera llamada modo de ejecución de bomba que presenta una velocidad mínima que aumenta con cada punto de control para evitar que se detone una bomba, en referencia a la película Velocidad.
El daño se lleva al automóvil como porcentaje general, lo que causa que el automóvil se "destruya" al 100%. Las luces, los parabrisas y las molduras del cuerpo se pueden romper del vehículo y el daño de la rueda y la suspensión también se modela (lo que afecta el rendimiento de conducción real del automóvil). Además, la geometría del automóvil se deforma a través de colisiones, afectando nuevamente la estabilidad del automóvil. Aunque estas características no son inmediatamente evidentes debido a la sensación de "arcade" del juego que permite colisiones continuas sin daños notables (no hay ajustes de realismo en los menús de opciones), el juego puede de hecho modificarse fácilmente para permitir un modelo de daño más realista mediante editando el texto simple en el archivo de configuración de juegos. Hay muchos tipos de autos disponibles para comprar, así como también un sistema de actualizaciones. Muchos de estos son de naturaleza cosmética, sin embargo, los carros pueden ser blindados para absorber menos daño por impactos y disparos, además de ser reforzados para resistir mejor el daño por colisión (y causar más daño a otros autos). Los automóviles sufrirán muy poco daño en las colisiones contra la parte delantera de sus vehículos. Se puede aumentar el rendimiento del motor del automóvil y otras mejoras más cosméticas incluyen ruedas, adornos y esquemas de pintura.
Nombre:
Crashday
Fecha de lanzamiento:
24 de febrero de 2006
Plataforma:
PC
Género:
Conducción, Arcade
Desarrollador:
Moon Byte Studios
Distribuidor:Atari
Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 64MB (GeForce 3 / Radeon 8500 o similar con pixel shader y vertex shader)
Direct X 9.0c
Contraseña: DaniTutosPC
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